Me encantaría que trabajemos juntas si deseas:

Fortalecer la confianza en vos misma para manifestar cambios en tu vida

Dejar de criticarte y compararte para empezar a valorarte y quererte más

Disolver el miedo que no te permite avanzar

Vivir con mayor consciencia de quien sos y de lo que queres

Aprender a reconocer, gestionar y transformar tus emociones y pensamientos

Sanar tu pasado y crear una visión poderosa para tu futuro

Dejar de repetir los mismos patrones de siempre

Conectarte con el mundo espiritual

Incorporar hábitos saludables

Dejar de procrastinar, sobreanalizar y dudar para empezar a tomar acción

Sumar recursos prácticos para volver a un estado de armonía cada vez te desvías

Mejorar tus relaciones y descubrir los aprendizajes que te trae cada vinculo

Profundizar, cuestionarte y reflexionar sobre lo que te pasa

Sentirte orgullosa de la vida que estas creando

Guía, apoyo y contención para recorrer tu proceso de transformación

Si te sentís identificada con alguna de estas afirmaciones llegaste al lugar correcto

¿Estas lista para autosuperarte?

Trabajo con mujeres que están listas para manifestar una poderosa transformación interna. Dispuestas a profundizar en sus emociones, a cuestionar sus pensamientos y a reconocerse 100% creadoras de su vida.

Mujeres que quieren sentirse seguras para realizar cambios, tomar decisiones y afrontar nuevos desafíos. Decididas a enfocarse en ellas mismas en vez de seguir esperando que sea el mundo exterior el que cambie.

Cansadas de compararse, criticarse y vivir paralizadas por miedos e inseguridades. Frustradas por no sentirse capaces de soltar la zona conocida. Agotadas de repetir una y otra vez los mismos patrones.

Mujeres que están dispuestas a comprometerse con ellas. Con ganas de asumir el rol de protagonistas de su vida. Sabiendo que el proceso de crecimiento necesita tiempo, esfuerzo y, sobre todo, acción.

¡Si sos una de estas mujeres empecemos a trabajar juntas! Estoy aquí para acompañarte, apoyarte y guiarte a cada paso del camino.

¿Preparada entonces para transformarte?
Estas son las opciones que te propongo:

Sesiones 1:1

Trilogía de autoconocimiento

Son 3 sesiones para profundizar en tu autoconocimiento. Reflexionar sobre vos misma y tus experiencias pasadas, presentes y futuras. Te comparto recursos para que aprendas a gestionar tus emociones, pensamientos y actitudes. El objetivo es que vivas con mayor consciencia de quien sos y de lo que queres.

Astrología

Es una sesión de astrología para explorar las energías de tu carta natal y que puedas comprender cómo es la relación entre tus planetas en el cielo y lo que experimentas acá en la tierra. También analizamos tu momento presente a través de los tránsitos, las progresiones secundarias y la revolución solar.

Decodificación bioemocional & reorixins

Es una sesión de Decodificación Bioemocional & REORIxINS para trabajar un síntoma físico o emocional que no te está permitiendo vivir plenamente. El objetivo es descubrir
cuál es el mensaje que te trae. Exploramos tus memorias contemporáneas, intrauterinas y transgeneracionales para entender y reprogramar tu inconsciente.

Coaching
Holístico

Es un proceso terapéutico profundo de transformación interior. Para que logres cambiar lo que desees de vos misma y así manifestar una nueva realidad. Exploramos tus emociones, pensamientos y actitudes utilizando herramientas de Astrología, Coaching, PNL y ejercicios prácticos de autoconocimiento. Acompañamos este proceso con terapia floral para equilibrar tu mundo emocional.

Programas online

Sanando a
tu niña interior

¿Sentís que tu infancia sigue condicionando tu presente? ¿Hay eventos de tu pasado que todavía te cuestan aceptar? ¿Atravesaste situaciones dolorosas que no terminan de sanar? En este taller podrás reconectarte con tu niña interna y despertar conciencia sobre la mujer adulta que sos hoy. A través de información y ejercicios prácticos vas a poder mirar con nuevos lentes tu pasado para amar tu propia historia

Convertí tu mente en tu mejor aliada

¿Cuándo fue la última vez que registraste tu diálogo interno? ¿Con qué frecuencia cuestionas lo que pensás? ¿Intentaste alguna vez gestionar tus pensamientos? ¿Los repetís en automático o los elegís a consciencia? Tus pensamientos tienen el poder de crear tu realidad. En este curso vas a poder transformar tus pensamientos para que vibren en la misma frecuencia de lo que deseas

Si te sumas a cualquier programa online obtenés un 15% de descuento en todas las sesiones 1:1

E-books y Clases

Accede a recursos digitales descargables que te ayudaran a explorar tu mundo interno. Conocerte mejor es el primer paso fortalecer tu seguridad personal y tu amor propio. A tu ritmo podés lograr el cambio que buscás

Si descargas cualquiera de estos recursos obtenés un 10% de descuento en todas las sesiones 1:1

Trabajar conmigo es para vos si...

Trabajar conmigo no es para vos si...