El mayor valor de la vida no es lo que consigues.

El mayor valor de la vida es en lo que te conviertes.

Jim Rohn

Modalidad

Son encuentros quincenales personalizados de 1 hora y media. Las sesiones pueden ser presenciales en el barrio de Belgrano o por videollamada.

¿Qué incluye?

La exploración de tu mundo interno utilizando herramientas de Coaching, PNL, Astrología y ejercicios prácticos de autoconocimiento. Un gotero personalizado con flores de Bach y/o Fes para limpiar las emociones que te están alejando de vivir en equilibrio. En caso de ser a distancia te indico cual es el preparado para que lo puedas pedir en alguna farmacia homeopática de tu localidad.

¿Qué te vas a llevar?

Un paso más en el camino de tu autodescubrimiento, una oportunidad de saber un poco más sobre vos y reconectarte con tu esencia. Mayor consciencia sobre las áreas de tu vida que necesitas transformar para elevar tu bienestar actual. Quitar las barreras que obstaculizan tu crecimiento para que puedas elegir de forma constructiva como responder ante cada situación, tomando conciencia del aprendizaje que esconde cada experiencia.  

Algunos de los temas que exploramos son:

Mundo emocional – Creencias limitantes –Cambios de hábitos – Patrones de pensamiento – Talentos y Debilidades – Autocuidado – Gratitud y Abundancia – Momento presente – Motivación y Acción – Poder personal.

Mi enfoque

Mi mirada es holística (cuerpo – mente – alma) y energética. Creo que el camino es de adentro hacia afuera y que conocerte es el primer paso para manifestar tu potencial.

Con la siguiente analogía te cuento porque elegí estas herramientas de autoconocimiento para acompañarte en tu viaje de regreso a vos:

Coaching es como un auto, que te lleva desde tu estado actual hasta el estado deseado en alguna área de tu vida.

La carta natal es el mapa que te guía, mostrando cuáles son tus energías, y tus potencialidades a desarrollar.

Y las flores limpian las emociones que necesitas ir equilibrando en el camino.

¿Qué vas a necesitar?

La fecha, hora y lugar de tu nacimiento.

Valor de la sesión

  • $1500 persencial o por transferencia/depósito bancario
  • $1650 por MercadoPago
  • USD 30 por Paypal

“Estoy muy contenta con las consultas porque en ellas encontré un espacio para indagar en mis debilidades y fortalezas, entenderlas mejor. Pau te lleva por un camino para que sea uno mismo el que saque a la luz sus propias herramientas. Eso es lo que más me gustó, dejar de buscar las soluciones en el exterior. En esta búsqueda me siento muy contenida porque cuando siento que pierdo el rumbo, ella transmite tranquilidad para que pueda retomar con mis propios medios sin que la frustración controle. Gracias Pau! Me siento acompañada y eso me da mucha tranquilidad”

“Estoy chocha con el trabajo que estamos realizando, es increíble como vas conociendo aspectos de tu personalidad, cosas que quizás siempre sentiste como defectos, situaciones incomodas, y son solo caminos de aprendizaje. Conocernos astrológicamente te da muchas respuestas, te aclara el camino hacia donde queres ir, te limpia… es muy difícil de explicarlo, hay que animarse a hacerlo. Fui con la expectativa de hacerme la carta astral solamente, y quede tan impresionada que seguí yendo, y ese espacio se transformó en mi terapia. Gracias infinitas!!”

“Principalmente te quiero agradecer, siempre es lindo encontrarse con alguien que tiene la vocación y el placer de ayudar a otros. La verdad es que me sirvió mucho, tu conocimiento y la forma de trasmitirlo me amplió la perspectiva. Me diste muchos tips para trabajar mis asuntos y también me generaste disparadores que nunca habían aparecido. Desde el momento en que me abriste la puerta sentí que sos una persona muy amorosa. Más allá de tus conocimientos astrológicos que me encantan y son de gran ayuda en el camino de autoconocimiento de cualquiera, agradezco tu coaching, tu apertura, tu escucha, tu empatía, tu amorosidad y por supuesto todo tu trabajo en sesión que me es de gran utilidad en mi proceso”

“Realicé una consulta a distancia con Pau, me sentí súper cómoda con esta modalidad. Comencé hace un tiempo con un proceso de autoconocimiento y por suerte el universo me llevó a Pau, la cual me ayudó muchísimo a seguir recorriendo este camino, en donde te ayuda a ir tomando conciencia, sanar y descubrir la esencia de nuestro ser. La dinámica de la consulta, en donde se produjo un intercambio entre ambas, me resultó muy interesante ya que yo pude sacarme todas las dudas que tenía e iban surgiendo en el transcurrir de la misma. Sin duda, hay un antes y un después en mi vida a partir del contacto con Pau”

“Hace un tiempo que utilizo las redes, no para observar la vida de los demas, sino para encontrar herramientas para mi mayor bien estar y sentir…y también para compartir cosas lindas que publican, que siempre para alguna persona puede ser útil…en ese camino encontré a Paukeni…un ser de luz maravilloso q comparte su sabiduría con quienes la seguimos en Instagram…admiro mucho tu trabajo… En este momento necesitaba saber si estaba yendo por buen camino…donde estoy desaprendiendo mandatos, soltando, estructuras antiguas…y poder encontrarme conmigo con mi esencia, con mi sentir… y te elegí para  que me ayudes a aclarar mis dudas, a despejar mi camino…y fue maravilloso…me sentí súper contenida, cuidada, pude abrir mi corazón y que todo fluyera…y eso se logra  solo con un terapeuta integro como lo sos vos…gracias gracias gracias me encanto mi carta natal”