“Desde tu presente genera un buen pasado y tendrás un buen futuro”

Pablo Almazán

 

Modalidad

Es un encuentro personalizado de 2 horas. La sesión puede ser presencial en el barrio de Belgrano o por videollamada.

Entre cada consulta se tiene que respetar un tiempo de cuarentena (28 días).

 

¿Qué incluye?

La exploración de tu síntoma (físico o emocional) utilizando herramientas de decodificación bioemocional & REORIxINS. Un recorrido por tus ancestros, tu experiencia  intrauterina y hechos anteriores en esta vida contemporánea.

¿Qué te vas a llevar?

Un paso más en el camino de tu autodescubrimiento, una oportunidad para encontrar la relación entre tu biología y tus emociones. Tomar consciencia de que sos la creadora de tu propia vida y entender la historia que hay detrás de tu síntoma para poder sanarlo. 

Algunos de los temas que podemos trabajar son:

  • Pareja
  • Trabajo
  • Dinero
  • Casa
  • Sobrepeso
  • Infertilidad
  • Miedos y fobias
  • Sintomas físicos: dolores, enfermedades, alergias 
  • ¡Entre otros!

¿Qué vas a necesitar?

NO ES IMPRESCINDIBLE TENER ESTA INFORMACION PARA REALIZAR LA CONSULTA.  Los datos de tu árbol genealógico. Principalmente hermanos, hijos, padres, abuelos y bisabuelos. Nombres completos, fechas de nacimiento y fallecimiento. Historias y datos de tus ancestros, situaciones difíciles del clan y experiencias de cuando estabas en la panza de tu mama.

IMPORTANTE: NO puedo trabajar con vos si:

  • Sos menor de 18 años
  • Tuviste alguna cardiopatía
  • Estás o sospechás estar embarazada
  • Tomas alguna medicación psiquiátrica
  • Tenes o tuviste algún trastorno psiquiatrico

Si este fuera tu caso y querés trabajar algún sintoma, podés hacerlo mediante un tercero. Esto significa que vos envías a alguien de tu confianza a la consulta y esa persona trabaja tu tema.

 

Mi enfoque

Soy consultora de humano puente. Estoy convencida de que todo síntoma es un recuerdo no sanado y aparece en tu vida para despertarte. La realidad que te rodea es un reflejo de tu ser y no hay nada afuera de vos. 

En caso que aún no conozcas el tipo de enfoque de la Decodificación Bioemocional te recomiendo ver este video https://www.youtube.com/watch?v=qDKcVCrnTrY&feature=youtu.be

Valor de la sesión

  • $3000 presencial o por transferencia/depósito bancario
  • $3300 por MercadoPago
  • USD 50 por Paypal

 

“Pau, quería decirte q desde hace varios años estoy buscando herramientas q ayuden a conocerme más y nunca había tenido en cuenta la carta natal. Tengo q decir que me quedé sorprendida, parecería algo increíble q x la posición d los planetas se pueda describir a la persona tal cual es, o x lo menos así lo sentí yo. Me ha ayudado mucho, pude ver cosas q estaban ahí, frente a mi y no me daba cuenta…así q ahora me toca trabajar a mi. Muchas gracias!!”

“Llegué a Pau porque conecté con su Instagram apenas lo vi. Si bien ya tenía mi Carta Natal, quise escuchar su versión y así la conocí en persona. Luego de esa sesión, arranqué con Coaching (no sabía ni de que se trataba) y las Flores d Bach. AMÉ. Pau me ayuda a conocerme cada sesión un poco más, a ir más profundo, a comprometerme conmigo y lo que hago y por sobre todo (y para mi, lo más importante), SIEMPRE me ayuda a «desenredar» y entender lo q SIENTO. Paulita es muy lo más y transmite una Paz infinita. GRACIAS MILES. FELIZ de haberte conocido”

“El año pasado me hice la carta natal con vos, y fue una herramienta que me brindaste súper completa para seguir conociéndome. Durante la sesión me explicaste con “palabras fáciles” varias cosas de mi carta que me hicieron comprenderme más. A partir de nuestro encuentro empecé a trabajar muchísimo más en algunos aspectos de mi personalidad, que fueron poco a poco llevándome a ser quien soy hoy. En diciembre pasado pude ver cómo todo el trabajo hecho por meses dió sus frutos. Fue difícil pero hoy puedo decir que gracias a tu consulta pude liberarme de muchas cosas como también fortalecerme en otras. Te agradecí en su momento y te vuelvo a agradecer hoy!”

“Primero que todo quiero agradecerte por el espacio tan lindo que compartimos 💖 Estoy convencida que nuestro encuentro no ha sido una casualidad, desde hace mucho tiempo estaba buscando una respuesta a muchas cosas en mi vida y tu llegaste para resolverlas.  La sesión cumplió mis expectativas y créeme que dentro de mi corto proceso de búsqueda interior ha sido una de las herramientas que más me ha dejado la sensación de libertad, siento que hice a un lado una gran maleta que me pesaba mucho. Finalmente, tus palabras fueron el reflejo de mis comportamientos conscientes e inconscientes y son una nueva puerta que se me abre para continuar con mi desarrollo y autoconocimiento. Desde Bogotá te mando un inmenso abrazo y de nuevo muchísimas gracias”

“Cuando fui a la primer sesión no esperaba mucho porque siempre creí ser muy estructurada y supuse que este tipo de trabajo no iba a funcionar conmigo. Para mi sorpresa la sesión fue un éxito, en el transcurso de los días de tomar las flores sentí un cambio real y cómo iban saliendo muchas cosas de adentro. Sesión a sesión fui descubriendo y sobre todo entendiendo muchas cosas sobre mí y eso pude lograrlo con el combo de astro, coaching y mis tan queridas flores. Gracias a todo eso y en especial a tu forma de llevar las sesiones, pude llevar a terapia mi realidad y ser genuina respecto a lo que realmente me pasa/siento/pienso. Con vos siento que puedo ser sin sentirme juzgada. Hoy en día siento que cuento con herramientas para poder frenar y entender qué es lo que realmente me pasa; pude empezar escuchar a mi verdadero yo y sacarme varias mochilas socialmente impuestas; y lo que para mi es más importante que cualquier otra cosa: logré comprometerme realmente con mi proceso de autodescubrimiento y sanación. Muchas gracias por esto Pau!!”