“No es que a la persona le suceda un acontecimiento,

sino que al acontecimiento le sucede una persona”

Dane Rudhyar

Modalidad

Es un encuentro personalizado de 1 hora y media. La sesión puede ser presencial en el barrio de Belgrano o por videollamada.

¿Qué incluye?

La interpretación de las energías de tu carta natal y de tu momento presente a través de los tránsitos, las progresiones secundarias y la revolución solar. Herramientas para continuar el trabajo interno después de la consulta.

¿Qué te vas a llevar?

La exploración de cómo estaba el cielo en el instante de tu nacimiento que brinda información sobre:

Características conscientes e inconscientes de tu ser. 

Los distintos escenarios y personajes de tu vida.

Tu mundo emocional y aprendizajes.

Tus dones, desafíos, y propósito personal.

Tu proceso de transformación y descubrimiento.

Mi enfoque

Mi mirada es psicológica y no predictiva. Creo firmemente en el libre albedrio y que comprender tus energías aumenta la capacidad de tomar responsabilidad en las experiencias de tu vida.

¿Qué vas a necesitar?

La fecha, hora y lugar de tu nacimiento.

Valor de la sesión

  • $3000 presencial o por transferencia/depósito bancario
  • $3300 por MercadoPago
  • USD 50 por Paypal

“Pau, quería decirte q desde hace varios años estoy buscando herramientas q ayuden a conocerme más y nunca había tenido en cuenta la carta natal. Tengo q decir que me quedé sorprendida, parecería algo increíble q x la posición d los planetas se pueda describir a la persona tal cual es, o x lo menos así lo sentí yo. Me ha ayudado mucho, pude ver cosas q estaban ahí, frente a mi y no me daba cuenta…así q ahora me toca trabajar a mi. Muchas gracias!!”

“Llegué a Pau porque conecté con su Instagram apenas lo vi. Si bien ya tenía mi Carta Natal, quise escuchar su versión y así la conocí en persona. Luego de esa sesión, arranqué con Coaching (no sabía ni de que se trataba) y las Flores d Bach. AMÉ. Pau me ayuda a conocerme cada sesión un poco más, a ir más profundo, a comprometerme conmigo y lo que hago y por sobre todo (y para mi, lo más importante), SIEMPRE me ayuda a «desenredar» y entender lo q SIENTO. Paulita es muy lo más y transmite una Paz infinita. GRACIAS MILES. FELIZ de haberte conocido”

“El año pasado me hice la carta natal con vos, y fue una herramienta que me brindaste súper completa para seguir conociéndome. Durante la sesión me explicaste con “palabras fáciles” varias cosas de mi carta que me hicieron comprenderme más. A partir de nuestro encuentro empecé a trabajar muchísimo más en algunos aspectos de mi personalidad, que fueron poco a poco llevándome a ser quien soy hoy. En diciembre pasado pude ver cómo todo el trabajo hecho por meses dió sus frutos. Fue difícil pero hoy puedo decir que gracias a tu consulta pude liberarme de muchas cosas como también fortalecerme en otras. Te agradecí en su momento y te vuelvo a agradecer hoy!”

“Primero que todo quiero agradecerte por el espacio tan lindo que compartimos 💖 Estoy convencida que nuestro encuentro no ha sido una casualidad, desde hace mucho tiempo estaba buscando una respuesta a muchas cosas en mi vida y tu llegaste para resolverlas.  La sesión cumplió mis expectativas y créeme que dentro de mi corto proceso de búsqueda interior ha sido una de las herramientas que más me ha dejado la sensación de libertad, siento que hice a un lado una gran maleta que me pesaba mucho. Finalmente, tus palabras fueron el reflejo de mis comportamientos conscientes e inconscientes y son una nueva puerta que se me abre para continuar con mi desarrollo y autoconocimiento. Desde Bogotá te mando un inmenso abrazo y de nuevo muchísimas gracias”

“Cuando fui a la primer sesión no esperaba mucho porque siempre creí ser muy estructurada y supuse que este tipo de trabajo no iba a funcionar conmigo. Para mi sorpresa la sesión fue un éxito, en el transcurso de los días de tomar las flores sentí un cambio real y cómo iban saliendo muchas cosas de adentro. Sesión a sesión fui descubriendo y sobre todo entendiendo muchas cosas sobre mí y eso pude lograrlo con el combo de astro, coaching y mis tan queridas flores. Gracias a todo eso y en especial a tu forma de llevar las sesiones, pude llevar a terapia mi realidad y ser genuina respecto a lo que realmente me pasa/siento/pienso. Con vos siento que puedo ser sin sentirme juzgada. Hoy en día siento que cuento con herramientas para poder frenar y entender qué es lo que realmente me pasa; pude empezar escuchar a mi verdadero yo y sacarme varias mochilas socialmente impuestas; y lo que para mi es más importante que cualquier otra cosa: logré comprometerme realmente con mi proceso de autodescubrimiento y sanación. Muchas gracias por esto Pau!!”