¿Queres conocerte y comprenderte más?

En este E-Book vas a encontrar información teórica y 12 ejercicios prácticos que te ayudaran a descubrir de dónde venís, dónde estas y a dónde vas. Vas a reconectarte con tu niña interna y despertar conciencia sobre la mujer adulta que sos hoy.

Modalidad

Es un libro digital que podrás descargar para utilizarlo las veces que quieras. Está siempre disponible

¿Qué incluye?

Información teórica y 12 ejercicios para trabajar en tu desarrollo personal. Te ayudara a responder las preguntas ¿De dónde vengo? ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?

¿Qué te vas a llevar?

Un paso más en el camino de tu autodescubrimiento, una oportunidad de saber un poco más sobre vos y reconectarte con tu esencia. Mayor consciencia sobre tus emociones, creencias, valores, patrones de pensamiento, dialogo interno, autocuidado y talentos. Ejercicios para trabajar tu poder personal, autoestima y autoconfianza. Inspiración y motivación para tomar acción y elevar el bienestar en tu vida.

Mi enfoque

Mi mirada es holística (cuerpo – mente – alma) y energética. Creo que el camino es de adentro hacia afuera y que conocerte es el primer paso para manifestar tu potencial. Mi pasión es acompañarte a despertar consciencia que puedas hacerte responsable de tus experiencias. Descubrir tu poder, tus recursos y tu fortaleza interior para valorarte y confiar en que podes manifestar los cambios que deseas y crearte la vida que querés vivir.

¿Qué vas a necesitar?

Internet para descargarlo.

Valor de cada guía

  • $800 por transferencia/depósito bancario
  • $880 por MercadoPago
  • USD 20 por Paypal